Tipos de discos de vinilo

Discos de vinilo de larga duración (LPs)

LPs, abreviatura de "Long Play," son el tipo más común de disco de vinilo en el mercado. LPs son los discos completos que encuentran en la tienda de discos, embalada dentro de una manga de papel dentro de una chaqueta de cartón. Un registro de LP 12 pulgadas de diámetro y gira a 33 1/3 RPM. El tiempo de juego en un LP es hasta 30 minutos por cada lado. LPs ofrecen más tiempo de juego por parte de cualquier formato de grabación de vinilo.

Singles y discos de vinilo de juego extendido (EPs)

Escoge y los álbumes de Extended Play son prácticamente los mismos. Ambos son de 7 de diámetro y jugar a 45 revoluciones por minuto. discos de vinilo de 7 pulgadas fueron introducidas en 1949 como un reemplazo para 78s y originalmente fueron llamados "singles", porque ellos podrían caber una sola canción por cada lado, unos 4 minutos. Unos años más tarde, el disco de vinilo 7 EP o Extended Play fue hecho disponible. En cambio, el EP fue capaz de mantener unos 7 minutos de música por lado. Logra esta hazaña por estrechamiento de la anchura de las ranuras en el álbum de 7. Desde la EP más de una sola pista por lado, el término "solo" ya no aplica. Además, con la subida de DJs y música de baile en la década de 1970, vinilos de otros tamaños, es decir, discos de 12 pulgadas, comenzaron a ser producido con sólo una canción por lado – todavía muy común con temas instrumentales de música rap. Dicho esto, coleccionistas de discos a menudo se refieren a todos los formatos de 7 – individuales y registros de juego extendido – bajo el nombre mayor de 45 años.

Registros de reproducción estándar (78s)

Registros de juego estándar ya no estándar. De hecho, registros de juego estándar técnicamente ni siquiera son "vinilos". Comúnmente referido como 78s debido a su velocidad de reproducción de 78 revoluciones por minuto, juego estándar registros fueron la primera Misa producidos formato de grabación analógico y se hace realmente de goma laca en vez de vinilo. Estos álbumes celebró unos 5 minutos de música por lado y fueron 10 pulgadas de diámetro. Aún se pueden encontrar 78s en ventas de garaje y tiendas de segunda mano pero no se fabrican ya, por una buena razón. 78s tienen tendencia a romperse fácilmente y tienen pobre infame ruido de superficie de calidad. La mayoría de los tocadiscos de vinilo y tocadiscos en los últimos 40 años no jugar 78s y necesitas una aguja especial para jugar debido a las ranuras más grandes de lo normal.

Otros formatos de discos de vinilo

  • • 12 (30 cm) 45 rpm 12 (30 cm) EP single, Maxi Single y EP formato formato LP
  • • 10 (25 cm) 33⅓ rpm
  • • el formato de 45 rpm EP 10 (25 cm)
  • • 7 (17,5 cm) formato rpm EP de 33⅓
  • • Picture discs y discos con 12 (30 cm), 10 (25 cm) o 7 (17,5 cm)
  • • Tamaños de la especialidad, tales como de 5 pulgadas (12 cm), 6 pulgadas (15 cm), 8 (20 cm), 9″ (23 cm), 11″ 28 cm), o incluso 13″ (33 cm)
  • • Flexidiscs, 7″s a menudo cuadrados (17,5 cm).

RPM o rotación por minuto

Récords de vuelta, pero usted ya sabía. La tasa a la que se supone que gira es sus rpm, o revoluciones por minuto. La mayoría de los jugadores de registro tienen varias opciones de rpm con el fin de dar cabida a diferentes formatos. Y mientras que puede reproducir un disco de vinilo en cualquier rpm, sólo sonará en un escenario. Reproducción de un 33 a 78 rpm acelerará el registro para que las canciones suenan como ardillas cantando les (sí, es cómo empezó Alvin y las ardillas). Por el contrario, jugando un 78 a 33 rpm hará más lento el registro hacia abajo y con él la música. Aunque esto puede ser muy divertido, no hace nada para mejorar su música sonido. Sin embargo, no va a dañar el registro tampoco. Así que si usted disfruta, siga adelante.